Bersuit Vergarabat

para nada sirve el sol, no va a evaporizar millones de litros de lágrimas

---

...como que estoy esperando que pase algo inesperado y ¡no!

---

Si me confiezan que hoy es el fin y es un secreto que no hay que decir, me voy tranquilo pateando pa´l bar a buscar un trago. Estoy seguro que vos vas a estar mucho más linda que la última vez, en una de esas el diablo nos lleva para el mismo lado.

---

una estrella fugaz hoy perseguí; rozé la eternidad y me extinguí

---

un par de tequilazos para preparar la vista, no vaya a ser cosa que se ponga exigente en la elección... ¿quién no carga un bagallo en el prontuario del corazón?

---

Yo lo conozco es un amigo infiel, se cortó solo y se lastimó

Y... llora cuando recuerda a ese amor que lo hizo mierda

... siempre un mar de amor lamenta, lleva una daga en el pecho, esa es la ofrenda de una dama

que no quizo rey, y un viaje lento hasta una luna sin miel

quedarte es tan triste como irse es uqe tiene una certeza: sólo sabe equivocarse

---

todos juntos en una inmensa soledad... un abrazo tuyo no vendría nada mal